Apps
Miércoles, 5 febrero 2025
Argentina
6 de diciembre de 2023
RÍO NEGRO - CIPOLLETTI

Buteler sumó a su Gabinete a un contrincante en las elecciones municipales

Se trata del libertario Aldo Mildemberg, quien fue candidato a intendente de la localidad por el partido Primero Río Negro en los comicios del 16 de abril

Buteler sumó a su Gabinete a un contrincante en las elecciones municipales
Compartir

El intendente electo de Cipolletti por Juntos Somos Río Negro, Rodrigo Buteler, continúa con el armado de su Gabinete de cara a la asunción en el Gobierno municipal.

En este sentido, confirmó que el libertario Aldo Mildemberg será el próximo Asesor de Seguridad de la Municipalidad de Cipolletti.
 

Mildemberg fue candidato a intendente de Cipolletti en las elecciones que se llevaron a cabo el 16 de abril. Fue el tercer postulante más votado con el 9,40% de los votos, solamente por detrás de Valeria Lo Cacciato (37,85%) y el propio Buteler (42,04%).
 

OTRAS NOTAS

CAMINO A LAS URNAS

Torres busca avanzar con un frente provincial para las Legislativas Nacionales

El Gobernador reafirmó su intención de conformar un espacio con arraigo local, con la coalición Despierta Chubut como columna vertebral, que trascienda las estructuras partidarias nacionales

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET