Apps
Lunes, 27 julio 2026
Argentina
9 de diciembre de 2023
ASUNCIÓN DE TORRES

Claudio Vidal: “En mi provincia, la Justicia está conformada por militantes de La Cámpora”

El gobernador electo de Santa Cruz, Claudio Vidal, estuvo presente en la asunción de Ignacio Torres y habló de la situación actual de la jurisdicción que comenzará a gobernar mañana

Claudio Vidal: “En mi provincia, la Justicia está conformada por militantes de La Cámpora”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Con la presencia de La Tecla Patagonia en la asunción de Ignacio Torres como gobernador electo de Chubut, habló con los medios el mandatario electo de Santa Cruz, Claudio Vidal, quien se refirió a la situación actual en dicha jurisdicción.

“Todos los entes provinciales están con déficit fiscal. Hay mala administración y exceso de corrupción en mi provincia. Rescato algo de lo que dijo Nacho, y es que el que roba no puede estar en el Gobierno, y los que lo hicieron deberán dar explicaciones. Nosotros estamos trabajando en una Auditoría general. Dicho sea de paso, en la jurisdicción gran parte de la Justicia está conformada por militantes de La Cámpora”, expresó Vidal.
 

OTRAS NOTAS

PATAGONIA

La nieve no da tregua: emergencia climática, servicios y clases suspendidas en la región

Bariloche declaró la emergencia climática. La medida estará vigente mientras continúen las condiciones meteorológicas adversas. Quedaron suspendidas las clases, se prioriza el trabajo remoto y el aeropuerto no está operativo. La situación en otras localidades es similar

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET