Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CHUBUT
11 de diciembre de 2023

Nuevo Gobierno: Torres ratificó que se pagará el aguinaldo para la Administración Pública

El gobernador provincial indicó que “entre mañana y el miércoles vamos a anunciar la fecha del pago del medio aguinaldo a los trabajadores de la Administración Pública”

Nuevo Gobierno: Torres ratificó que se pagará el aguinaldo para la Administración Pública - La Tecla Patagonia

En el comienzo de su gestión como gobernador de Chubut, Ignacio Torres estuvo presente en la asunción de Othar Macharashvili como intendente electo de Comodoro Rivadavia. En ese contexto, ratificó que se pagará el aguinaldo para los empleados de la Administración Pública provincial.

“Entre mañana y el miércoles vamos a anunciar la fecha del pago de medio aguinaldo a los trabajadores de la Administración Pública”, expresó Torres en declaraciones con medios locales, y agregó: “Podemos llevar la tranquilidad a todos los empleados públicos de la Provincia de que vamos a cumplir como corresponde y también con los salarios”.

Con respecto a la asunción de Othar, señaló: “Para nosotros Comodoro es un bastión importante para que esta provincia salga adelante”, y añadió que “este verano habrá muchas sesiones extraordinarias en la Legislatura para tratar temas centrales como la Ley de Responsabilidad Financiera y la Enmienda Constitucional”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET