Apps
Viernes, 18 abril 2025
Argentina
12 de diciembre de 2023
ESPECTACULOS

¡Qué asco! Juli Poggio fue atacada por bichos en la puerta de la casa de GH

La ex participante fue encargada de acompañar a los nuevos jugadores en el ingreso mientras luchaba contra los insectos que rondaban el lugar. Sin dudas, un momento muy incómodo vivió en la primera emisión del reality.

¡Qué asco! Juli Poggio fue atacada por bichos en la puerta de la casa de GH
Compartir

Al principio, ella se reía e intentaba esquivar algunas de las mosquitas que pasaban pero con el correr de los minutos, empezaron a aparecer escarabajos y hasta cucarachas, atraídos por las luces y el calor. 

Juli intentó sortear con altura la situación ignorando a los molestos bichitos mientras continuaba con su tarea, pero en un momento, uno de esos insectos empezó a caminarle por el vestido y por supuesto, se convirtió en meme.



Las redes sociales viralizaron el desagradable momento y elogiaron la compostura que tuvo en todo momento cuando era rodeada por los insectos. Juli cumplió con mucha simpatía y soltura su rol en el reality.

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

"Radicales por Santa Cruz": el movimiento de Leguizamón para reconquistar la UCR

El vicegobernador lanzó una agrupación interna tras su derrota en la Convención radical. Con apoyo de dirigentes territoriales, busca reposicionarse como alternativa al sector de Roxana Reyes, mientras mantiene su alianza con el gobernador Vidal

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET