Argentina
Martes, 23 abril 2024
RÍO NEGRO
14 de diciembre de 2023

Sin noticias sobre el pago del aguinaldo, el Gobierno anunció fecha de paritarias

Luego de una extensa reunión que mantuvo el gobernador Alberto Weretilneck con ministros de su Gabinete, se informó que el 20 de diciembre habrá negociaciones salariales con los gremios

Sin noticias sobre el pago del aguinaldo, el Gobierno anunció fecha de paritarias - La Tecla Patagonia

Luego de una extensa reunión que mantuvo con los ministros de su Gabinete el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, se anunció que el próximo 20 de diciembre habrá paritarias con los gremios para discutir salarios. Además, se informó que todavía no hay fecha establecida con respecto al pago de la segunda cuota del aguinaldo.

En la reunión que se extendió por más de cinco horas, se establecieron como prioridades el restablecimiento pleno de los servicios de salud y seguridad y, además, garantizar el comienzo del ciclo escolar.

Por otro lado, el repaso de la situación provincial estuvo centrado en un informe realizado por el ministro de Hacienda, Gabriel Sánchez, quien explicó la imposibilidad de disponer de un cuadro preciso del endeudamiento del Estado como los habituales registros estatales.

Según el comunicado que se difundió, se consignó que “se trabajará en resolver urgentemente la crisis del sistema sanitario y garantizar la atención y funcionamiento de los hospitales públicos y el sector privado”, y se agregó que “se priorizará el servicio de seguridad y el correcto funcionamiento de la Policía de Río Negro de cara a la temporada estival y la llegada de las Fiestas de fin de año”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET