Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Política Provincial
14 de diciembre de 2023
SANTA CRUZ

Vidal nombró a un maestro mayor de obra al frente del IDUV

Se trata de Cristian Mansilla, que asumirá la titularidad del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda. En el mensaje de nombramiento, el gobernador apuntó contra los pasados directivos de la entidad por la falta de soluciones habitacionales en los últimos años

Vidal nombró a un maestro mayor de obra al frente del IDUV
Compartir

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, anunció la decisión de designar a Cristian Mansilla como nuevo titular del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV). El mandatario destacó la importancia de esta elección y la necesidad de un enfoque diferente para la gestión de la entidad.

"Con el grupo de trabajo y los distintos ministros, hemos tomado la decisión de designar en la presidencia del IDUV a un trabajador de la construcción, maestro mayor de obra", afirmó Vidal, haciendo hincapié en la experiencia y conocimiento técnico que Mansilla aportará al organismo. El gobernador expresó su preocupación por el desempeño previo de cargos políticos en el IDUV, señalando que "en los últimos años, los cargos políticos al frente de esta estructura provincial tan importante han generado mucho daño y no supieron cumplir con las expectativas de los vecinos sobre este ente provincial tan crucial".

Vidal elogió a Mansilla, calificándolo como un "orgullo" y un "referente máximo" para liderar el IDUV. El gobernador remarco la responsabilidad que recae sobre los hombros de Mansilla para trabajar en la recuperación de la infraestructura provincial. "Queremos que desde el IDUV se reparen las escuelas, se construyan nuevos establecimientos públicos educativos, que podamos construir pavimentos y todo tipo de servicios que hoy están reclamando nuestros vecinos en toda la provincia", manifestó.

El gobernador también hizo referencia a la falta de compromiso y responsabilidad de los cargos políticos anteriores al frente del IDUV, alegando que "quedó demostrado que no pudieron cumplir con estas tareas y hasta lo han saqueado". Asimismo, Vidal instó a Mansilla a poner la estructura provincial en el lugar que corresponde y le deseó fuerza en esta nueva etapa.

"Mucho éxito en tu trabajo, Cristian. Tienes todo mi acompañamiento y el respaldo de nuestro gabinete. Ojalá nuevamente podamos poner en marcha esto en beneficio de toda la comunidad, en beneficio de todo el pueblo", concluyó el gobernador, sellando así el respaldo oficial hacia el nuevo titular del IDUV.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal sigue con la lupa y denuncia irregularidades con fondos en Educación

La gestión del petrolero sigue auditando diversos organismos y denunciando inconsistencia durante el mandato de Alicia Kirchner. En esta oportunidad quedaron en la mira más de cien millones de pesos en el Consejo Provincial de Educación

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET