Conmoción: hallaron muerto al sobrino de León Gieco
Ron Sherman fue raptado por los milicianos del movimiento islamita palestino durante los ataques. El joven era soldado y trabajada en una base en la frontera de la Franja de Gaza.
Compartir
Israel confirmó la muerte del sobrino nieto de León Gieco secuestrado por Hamas. "Durante una operación en Gaza, los cuerpos de los rehenes Nik Beizer y Ron Sherman fueron recuperados por soldados de las FDI y trasladados de vuelta a Israel", informaron las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) en sus redes sociales, según recogió la agencia de noticias Sputnik.
Sherman era hijo de un sobrino del cantante León Gieco, quien cuatro días después del ataque a Israel informó sobre la situación de su familiar. El joven se encontraba realizando el servicio militar obligatorio, sin tareas de combate, cuando se desató el conflicto bélico.
Días después del secuestro se compartió en redes sociales un video donde se podía ver a varias personas retenidas por el grupo terrorista, entre ellas la familia pudo constatar que Ron estaba vivo.
“Están al lado de la puerta, no puedo más. Estoy terminado, es el fin, los quiero mucho, chau”, fue el mensaje de despedida que el joven pudo mandar a su familia, momentos después de que Hamás entre a la base israelí.