Argentina
Domingo, 28 abril 2024
RÍO NEGRO
15 de diciembre de 2023

ATE le reclamó al Gobierno pago de aguinaldo antes de las Fiestas

El secretario general del sindicato, Rodrigo Vicente, indicó que “constituye un ingreso fundamental para los trabajadores que atraviesan momentos de incertidumbre”

ATE le reclamó al Gobierno pago de aguinaldo antes de las Fiestas - La Tecla Patagonia

Hace algunos días, el Gobierno de Río Negro anunció que el próximo 20 de diciembre habrá paritarias para discutir salarios con los sindicatos de la Provincia, aunque no dio noticias acerca del pago del medio aguinaldo correspondiente a diciembre. El gremio ATE solicitó que el mismo sea otorgado antes de las Fiestas.

“Además de ser un derecho laboral, el aguinaldo constituye un ingreso fundamental para los trabajadores que atraviesan momentos de incertidumbre y agobio económico en el actual contexto inflacionario” expresó el secretario general del gremio, Rodrigo Vicente.

Además, el dirigente agregó: “Las últimas medidas del Gobierno nacional no han hecho más que seguir pulverizando los salarios arrastrando a más familias a la pobreza. Frente a una devaluación de más del 118%, los salarios y las jubilaciones tienen que ser compensadas de inmediato”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET