Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
15 de diciembre de 2023
NEUQUÉN - BOLETÍN OFICIAL

Cuáles son las nuevas designaciones para el Gobierno de Figueroa

A través del Boletín Oficial de la Provincia que fue publicado hoy, fueron anunciados más funcionarios que acompañarán la gestión del exdiputado nacional

Cuáles son las nuevas designaciones para el Gobierno de Figueroa
Compartir

A través del Boletín Oficial de Neuquén que fue publicado hoy, se confirmaron nuevas designaciones de funcionarios que acompañarán la gestión del gobernador provincial, Rolando Figueroa. De cuáles se trata.

Daniel Daglio estará al frente del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN). El mismo estará bajo la órbita del Ministerio de Salud que ya preside Martín Regueiro.

La presidencia de la Dirección Provincial de Vialidad, que dependerá del Ministerio de Infraestructura, estará a cargo de José Federico Dutsch.

Como subsecretaria Legal y Técnica, que dependerá de la Asesoría General de Gobierno del Ministerio de Jefatura de Gabinete, estará Rocío Aimar.

Para la Subsecretaría de Vinculación aparece la figura de Juan Manuel Morales, mientras que será subsecretaria general Natalia Soledad Rinzafri. Ambas áreas estarán bajo la órbita de la Secretaría de Planificación y Vinculación Institucional.

Horacio Carvalho fue uno de los funcionarios que quedó de la gestión de Omar Gutiérrez, y fue designado nuevamente como subsecretario de Recursos Hídricos.

Marcelo Zúñiga, por su parte, fue designado como subsecretario de Producción, que dependerá del Ministerio de Economía que ya preside Guillermo Koenig.

Para la Subsecretaría de Deportes fue elegido Ignacio Nehuén Russo, en tanto que como subsecretaria de Juventudes fue designada Carolina Cárdenas.

Los cargos restantes son las subsecretarías de Cultura (Oscar Alberto Sarhan), de Discapacidad (Gustavo Germán Iril), Gestión Comunitaria (María Villone), y Mujer (Lorena Parodi). 
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Petroleros de todas las provincias despiden a Pereyra

La ceremonia del último adios al histórico del sindicato de Petroleros, Guillermo Pereyra, comenzó este mediodía. Con una multitudinaria presencia de afiliados y además la presencia de todo el arco político local

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET