Argentina
Domingo, 14 abril 2024
RÍO NEGRO - BARILOCHE
18 de diciembre de 2023

Cortés volvió a la carga contra la gestión anterior: “Nos dejaron cuestiones de pago por $2.000 millones”

El intendente de la ciudad cordillerana volvió a apuntar contra la situación económica del municipio luego de la gestión de Gustavo Gennuso

Cortés volvió a la carga contra la gestión anterior: “Nos dejaron cuestiones de pago por $2.000 millones” - La Tecla Patagonia

El intendente de Bariloche, Walter Cortés, se refirió a la situación económica del municipio y volvió a apuntar contra la gestión del anterior Jefe Comunal, Gustavo Gennuso.

Lo hizo durante una conferencia de prensa que brindó en la Delegación Sur acompañado por la secretaria de Hacienda, Carina Ondarcuhu; y por el Jefe de Gabinete, Héctor Leguizamón Pondal.

“El municipio está en un estado calamitoso y tenemos que enfrentar cuestiones de la vida de la gente con recursos muy acotados”, expresó el Jefe Comunal, y agregó: “Nos estamos acomodando, somos gente con poco conocimiento en el manejo de la municipalidad, nos va a llevar un tiempo interpretarla. Hay cosas que recién nos estamos enterando”.

En esa línea, Cortés indicó que “estamos muy mal con la municipalidad, nos dejaron cuestiones de pago por más de $2.000 millones”, en relación a la deuda que se mantendría con proveedores.

Por su parte, la secretaria Ondarcuhu manifestó que “tenemos que ajustar varias cosas y ser muy cautelosos”, y explicó que trabajaron en un Presupuesto 2024 con precisiones más afinadas en relación a “estimación de recursos”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET