Senador santacruceño tuvo que improvisar su oficina en los pasillos del Congreso porque todavía no se le asignó un despacho
A poco menos de dos semanas de haber jurado como parlamentario nacional, José María Carambia publicó un curioso video en redes, donde se le ve sentado frente a una mesa plegable en un área de circulación común en el Senado. “No nos van a quitar las ganar de trabajar” aseguró
Compartir
A José María Carambia todavía no le dieron un lugar fijo en el Senado de la Nación, pero eso no detuvo y se vio obligado a instalarse temporalmente en uno de los pasillos del Congreso Nacional.
El hecho fue dado a conocer con el mismo parlamentario en redes sociales, donde publicó un video en el que se le ve sentado frente a una mesa plegable, sobre la que se encuentran su computadora, el celular y algunos papeles.
"Estamos acá porque el despacho, oficina, todavía no nos asignaron ninguna. Por eso tuvimos que armar en improvisado en el pasillo”, dice el legislador, a lo que señala: “Hay senadores con 3 o 4 despachos, eh (sic), pero bueno lamentablemente a nosotros no nos asignaron, pero no nos van a quitar las ganas de trabajar”.
José María Carambia asumió como senador el pasado 7 de diciembre durante una sesión en la Cámara Alta, después de haber sido elegido en su jurisdicción en las pasadas elecciones generales del 22 de octubre, donde se posicionó 13 mil votos arriba de la lista liderada por la exgobernadora Alicia Kirchner, quien también pudo obtener su banca en el senado.