Argentina
Martes, 23 abril 2024
SANTA CRUZ
21 de diciembre de 2023

Paritarias: la reunión entre el Gobierno y los gremios quedó inconclusa y se reunirían en febrero

Ayer se llevó a cabo un encuentro entre el Consejo Provincial de Educación y los sindicatos ADOSAC y AMET. Como no hubo propuesta salarial, las partes acordaron volver a reunirse el 14 de febrero, dos semanas antes del inicio del ciclo lectivo 2024

Paritarias: la reunión entre el Gobierno y los gremios quedó inconclusa y se reunirían en febrero - La Tecla Patagonia

En el día de ayer, se llevó a cabo una reunión entre el Consejo Provincial de Educación (CPE) de Santa Cruz y los sindicatos ADOSAC y AMET, que tuvo como principal motivo la discusión de paritarias.

Sin embargo, no hubo una propuesta salarial concreta por parte del Gobierno de la Provincia, por lo cual las partes acordaron volver a reunirse el próximo 14 de febrero, dos semanas antes del inicio del ciclo lectivo 2024.

A través del acta firmada en el Ministerio de Trabajo de la Provincia, se indicó que la reunión del 14 de febrero será a los fines de “trabajar respecto a los requerimientos laborales y salariales de los sindicatos”.

“De manera conjunta con ADOSAC y AMET, buscaremos el formato para atender las demandas de los sindicatos, siendo la intención del Poder Ejecutivo el normal inicio del ciclo lectivo 2024, por lo que instamos a las partes a extremar los esfuerzos para alcanzar esta meta”, especifica el acta.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET