Apps
Domingo, 7 septiembre 2025
Argentina
4 de enero de 2024
SANTA CRUZ

Intendente de Caleta Olivia sufrió el hackeo de su celular

Al jefe comunal de la localidad de Santa Cruz, Pablo Carrizo, le hackearon su celular y alertan a la gente para evitar estafas o algún tipo de inconveniente

Intendente de Caleta Olivia sufrió el hackeo de su celularIntendente de Caleta Olivia sufrió el hackeo de su celular
Compartir

Esta mañana comenzó a circular la alerta hacia los vecinos y contactos del intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, tras el hackeo de su celular. 

En la placa que se difundió remarcan que desconocen de donde proviene, y que ya se esta investigando el hecho. Mientras tanto piden que no respondan los mensajes ni brinden información de ningún tipo. 

OTRAS NOTAS

REGION

Coparticipación en alza: cuánto dinero recibieron las provincias patagónicas

Un informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF) dio cuenta de las transferencias automáticas realizadas a las provincias en agosto, con un crecimiento que habría sido del 2,4% interanual. El balance en las jurisdicciones de la región

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET