Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Política Provincial
20 de enero de 2024
ENERGIA

En la Patagonia, el titular de YPF marcó la meta de cuadruplicar el valor de la compañía

Así lo indicó Horacio Marín durante su visita a la cuenca del Golfo San Jorge, donde mantuvo reuniones con los gobernadores de Santa Cruz y Chubut, así como con dirigentes locales. El presidente de la petrolera de bandera adelantó que su plan de trabajo está enfocado en el desarrollo de las Pymes

En la Patagonia, el titular de YPF marcó la meta de cuadruplicar el valor de la compañía
Compartir

Horacio Marín, presidente de YPF, llevó a cabo en los últimos dos días su primera visita oficial a las provincias de Santa Cruz y Chubut, donde recorrió las operaciones de la compañía en la Cuenca del Golfo San Jorge y mantuvo encuentros clave con autoridades locales y representantes del sector petrolero.

Durante su recorrido, Marín visitó el yacimiento Manantiales Behr, donde YPF está llevando a cabo el proyecto de recuperación terciaria más significativo de la región. Durante esta visita, tuvo la oportunidad de interactuar con los trabajadores de YPF, compartiendo los principales lineamientos de su gestión, la cual tiene como objetivo cuadriplicar el valor de la compañía en un lapso de cuatro años.

El presidente de YPF también se reunió con los gobernadores de Santa Cruz, Claudio Vidal, y de Chubut, Ignacio Torres, según informó la compañía en un comunicado.



"Estos primeros encuentros fueron muy positivos y cordiales. Permitieron trazar las líneas de trabajo conjunto para las áreas convencionales en beneficio de todas las partes y que permita potenciar el desarrollo económico local, especialmente de las pymes, y genere mayor actividad y trabajo", expresó la petrolera en relación a la actividad desarrollada por Marín.

La agenda del presidente de YPF se completó con reuniones con el intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili; el secretario general del Sindicato de Petroleros, Jorge Ávila; y representantes de la Cámara de Empresas de la cuenca del Golfo San Jorge. La visita refleja el compromiso de YPF con el desarrollo regional y la cooperación con las comunidades locales en las que opera.

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Rucci advirtió con un paro en Vaca Muerta si no se mejoran condiciones salariales

Durante la asamblea de hoy en Añelo, el titular del sindicato petrolero adelantó que la semana que viene habrá una medida de fuerza si las cámaras no atienden el reclamo de un sueldo para los trabajadores del sector por arriba de la canasta básica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET