Apps
Lunes, 15 septiembre 2025
Argentina
23 de enero de 2024
RÍO NEGRO

Los trabajadores judiciales llegaron a un acuerdo por el aumento salarial

El Poder Judicial había realizado una oferta con un aumento en dos cuotas para los trabajadores nucleados en Sitrajur, y el gremio analizó las propuestas en asamblea y dio luz verde para el acuerdo

Los trabajadores judiciales llegaron a un acuerdo por el aumento salarial
Compartir

Los trabajadores judiciales, agremiados en Sitrajur, se reunieron en asamblea en cada una de las circunscripciones y reunieron los resultados de cada una par dar una respuesta final a la propuesta que hizo el Poder Judicial de la provincia de Río Negro. 

El gremio reclamaba hace un tiempo por un aumento salarial, y también expresó su propuesta de que los jueces resignen parte de sus salarios para compensar los cargos menos remunerados.

La propuesta fue de un 18% de aumento para este mes y otro 5% para el mes de febrero, y fue aprobada por mayoria con 102 votos a favor, 6 negativos y ninguna abstención. El conteo final reunió los votos de las asambleas realizadas en Viedma, Roca, Cipolletti, Bariloche, Villa Regina, Choele Choel, Luis Beltrán, Jacobacci donde fueron mayoria los votos positivos, y el Bolson donde la negativa obtuvo fue la posición mayoritaria. 

 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Estrategia: Corroza y Ousset se distancian de quienes responden a “intereses nacionales”

Julieta Corroza y Juan Luis Ousset, los candidatos a senadores nacionales de La Neuquinidad de cara a las legislativas del 26 de octubre, enfocan su estrategia electoral en polarizar con quienes responden a “intereses o referentes nacionales”

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET