Argentina
Domingo, 14 abril 2024
CHUBUT
25 de enero de 2024

Torres teje lazos con Medio Oriente: se reunió con el embajador de Emiratos Árabes Unidos

El gobernador provincial mantuvo un encuentro con Saeed Abdulla Saif Joula Alqemzi, embajador del país asiático en la Argentina, con el objetivo de atraer capitales para llevar adelante inversiones energéticas

Torres teje lazos con Medio Oriente: se reunió con el embajador de Emiratos Árabes Unidos - La Tecla Patagonia

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, se reunió con el embajador de Emiratos Árabes Unidos en la Argentina, Saeed Abdulla Saif Joula Alqemzi, con el objetivo de atraer capitales que permitan llevar adelante inversiones energéticas y de infraestructura vial en la Provincia.

Además, el mandatario se comprometió a acompañar a su bloque en el Senado nacional para la aprobación de un “Acuerdo de Promoción y Protección de Inversiones”, y aseguró que se trata de un proyecto fundamental “para traer a la Provincia nuevos capitales e inversiones en materia energética y de infraestructura vial”.

“Este acuerdo garantizaría también el acceso a fondos de inversión que nos permitan aplacarnos de manera eficiente, para poder así realizar las obras que necesita Chubut”, continuó el gobernador en la misma línea.

Por otro lado, Torres indicó: “Otro de los temas que abordamos fue la posibilidad de ampliar la cantidad de hectáreas productivas de nuestra provincia, especialmente en la zona sur y en el área de la meseta a través de una inversión en riesgo eficiente”.

Por su parte, el embajador Alqemzi destacó la figura del gobernador chubutense: “Argentina necesita nuevos perfiles dirigenciales, de políticos jóvenes y con una mirada de crecimiento a futuro para garantizar el desarrollo de un estado moderno”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET