Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
25 de enero de 2024
NEUQUÉN

El Gobierno le dará a los estatales un aumento del 40%

El incremento salarial para los trabajadores de la Administración Pública se verá reflejado en la liquidación de enero que se abonará en los primeros días de febrero

El Gobierno le dará a los estatales un aumento del 40%
Compartir

El Gobierno de Neuquén les dará a los trabajadores activos y pasivos de la Administración Pública un aumento salarial del 40% que se verá reflejado en la liquidación del sueldo de enero, que se hará durante los primeros días de febrero.

El aumento es correspondiente a las actualizaciones automáticas por el Índice de Precios al Consumidor (IPC). Cabe destacar que la suba representa el incremento durante el último trimestre del 2023.

En el mes de diciembre, el crecimiento fue del 23,2% en Neuquén, mientras que en noviembre fue del 12,4% y en octubre, del 8,9%.
 
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

La Legislatura aprobó testeos antidroga para funcionarios con altos cargos

Con apoyo mayoritario y cruces en el recinto, la Legislatura sancionó la norma que obliga a someterse a exámenes sorpresivos a ministros, jueces, legisladores e intendentes. La izquierda votó en contra y denunció “una avanzada autoritaria”

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET