Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Política Provincial
26 de enero de 2024
RÍO NEGRO

Weretilneck designó a Lucas Pica para coordinar paritarias

El legislador por JSRN ya anticipó que convocará a los gremios ATE y UPCN para discutir el convenio colectivo de trabajo en el ámbito de la Administración Pública Provincial

Weretilneck designó a Lucas Pica para coordinar paritarias
Compartir

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, designó al legislador por JSRN, Lucas Pica, como coordinador político de los equipos técnicos y paritarios en la Provincia.

“Haremos la convocatoria en los próximos días a ATE y UPCN. Buscamos establecer un diálogo constructivo que permita transformaciones necesarias y urgentes para lograr un Estado más eficiente y ágil”, expresó el legislador.

Además, destacó que “la clave reside en encontrar juntos el nuevo rumbo del Estado, y en este proceso, valoramos la participación activa de los representantes de los trabajadores públicos”.

Finalmente, Pica manifestó: “La apertura al debate es fundamental para avanzar hacia un Estado más moderno y orientado al bienestar de todos los ciudadanos. Agradezco la confianza depositada en mí por el gobernador Weretilneck. Estamos convencidos que el llamado permanente al diálogo es la mejor herramienta para lograr transformaciones”.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Una diputada provincial asumirá la presidencia del CPE

Según trascendió durante este viernes, la titular de la bloque oficialista de Por Santa Cruz en la Legislatura, Iris Rasguido, será la encargada de la Consejo Provincial de la Educación en la jurisdicción sureña, Quién ocuparía su banca

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET