Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
29 de enero de 2024
SANTA CRUZ

Grasso reúne a la tropa de UxP para comenzar a fortalecer el espacio

El intendente de Río Gallegos y referente del peronismo santacruceño, Pablo Grasso, anunció a través de su cuenta de Twitter que habrá un encuentro en Puerto San Julian para reorganizar a la militancia

Grasso reúne a la tropa de UxP para comenzar a fortalecer el espacio
Compartir

Después de la derrota del peronismo en la provincia el espacio busca reacomodarse en el escenario político, y con Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, a la cabeza comienzan los primeros encuentros de militancia.  

Grasso anunció a través de sus redes sociales que reunirá a toda la militancia y toda la gente que fue parte de la campaña electoral del 2023 en Puerto San Julián, si bien resta confirmar hora y lugar ya confirmó que será este viernes 2 de febrero. El mandatario manifestó a través de sus redes que “queremos sostener el espacio de debate y seguir trabajando juntos”.  
 

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

La Legislatura aprobó testeos antidroga para funcionarios con altos cargos

Con apoyo mayoritario y cruces en el recinto, la Legislatura sancionó la norma que obliga a someterse a exámenes sorpresivos a ministros, jueces, legisladores e intendentes. La izquierda votó en contra y denunció “una avanzada autoritaria”

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET