Apps
Martes, 15 julio 2025
Argentina
1 de febrero de 2024
SANTA CRUZ

Grasso se puso al frente de la reactivación del peronismo local y se reunió con los Moyano

El referente de UxP en Santa Cruz e indentende de Río Gallegos, Pablo Grasso, se reunió con los lideres sindicalistas de los camioneros, Hugo y Pablo Moyano, y remarcaron la oposición conjunta a la Ley Ómnibus

Grasso se puso al frente de la reactivación del peronismo local y se reunió con los Moyano
Compartir

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, sigue marcando el camino para reactivar el peronismo santacruceño, y, en medio del debate por la Ley Ómnibus en el Congreso, se reúne con los lideres del sindicato de camioneros, Hugo y Pablo Moyano. 

A través de su cuenta de Instagram Grasso compartió imagenes del encuentro con los hermanos Moyano y expresó en el posteo que "nos comprometimos a continuar con la lucha por un futuro laboral más justo y seguro para todos", enmarcando la reunión y las declaraciones en los derechos laborales que Javier Milei "intenta avasallar". 

Por último, también remarcó el compromiso con los trabajadores y aseguró que "vamos a defender cada puesto de trabajo, desde el lugar que nos toca".
 

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Provincia pudo acordar en la paritaria central, pero sigue el conflicto con los docentes

Mientras el Gobierno provincial pactó una suba del 12% por encima de la inflación con los gremios estatales, ADOSAC denunció la falta de negociación para el sector docente y ratificó las medidas de fuerza. Exigen salarios acordes al costo de vida patagónico

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET