Argentina
Viernes, 1 marzo 2024
VIRAL
1 de febrero de 2024

El sueño del pibe: Messi visitó a un nene por su cumpleaños y se volvió viral

Para sorpresa de muchos fanáticos, el astro argentino sorprendió a todos cuando asistió al cumpleaños de un pequeño niño acompañado de toda su familia.

Hace unas horas circulaba un video por redes sociales donde se veía a un pequeño niño dándole la bienvenida a sus compañeros en una cancha de fútbol, para que sus compañeros se divirtieran haciendo deportes. Con lo que no contaba el pequeño es que el mismo Leo Messi asistiría a su cumpleaños.

Varios invitados pudieron observar que uno de los hijos del capitán de la albiceleste se encontraba presente en el evento, por lo que todo parecía indicar que se trataba de un compañero de uno de los pequeños.

Como era de esperarse, el clip no pasó desapercibido por los fanáticos de capitán rosarino del Inter Miami y obtuvo más de 640 mil vistas y también obtuvo varias reacciones por parte de los fanáticos.

La participación de Lionel Messi en el cumpleaños de un nene causó sensación en las plataformas sociales. En poco tiempo, los internautas no dudaron en comentar el gran sueño que se le cumplió al menor, quien pudo disfrutar de su ídolo en su día tan especial.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET