Argentina
Viernes, 1 marzo 2024
POLICIALES
1 de febrero de 2024

Identificaron el cuerpo del joven que desapareció con su kayak en Claromecó

Un grupo de pescadores encontraron a un hombre flotando en el mar, cerca de la costa, en el partido bonaerense de Tres Arroyos. Se trata del kayakista que se encontraba desaparecido desde el 21 de enero.

Identificaron el cuerpo del joven que desapareció con su kayak en Claromecó - La Tecla Patagonia

Pescadores hallaron un cuerpo en el mar, cerca de la costa de Claromecó. Se trata de Federico Saihuenque Cuevas, el joven de 25 años que había desaparecido tras meterse a navegar en un kayak.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y de la comuna de Tres Arroyos confirmaron que el cuerpo hallado por el grupo de pescadores fue encontrado a poco más de cinco millas náuticas de Claromecó.

Tras el rescate, que estuvo a cargo de la Prefectura Naval y por orden judicial, fue trasladado a la morgue del Hospital Municipal Pirovano de Tres Arroyos. 

"El cuerpo tenía puesto un short de baño de color negro y un reloj pulsera, similares a los del joven que desapareció en la costa de Claromecó, luego de ingresar a navegar con un kayak que había alquilado", indicaron voceros de la investigación del caso.

Federico Cuevas había concurrido el 21 de enero a la playa de Claromecó, donde fue visto por última vez alquilando un kayak en el sector de Puerto Mosquito, en las calles 12 y 13. El fin de semana pasado Prefectura había encontrado su kayak a 45 km de la costa.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET