Argentina
Viernes, 1 marzo 2024
FINAL TRAGICO
6 de febrero de 2024

Un turista fue asesinado a la salida de un boliche: investigan las causas

La víctima recibió un tiro letal a la salida del local bailable por parte de un motociclista, en la intersección de las calles 20 de septiembre y Moreno. El ataque habría sido causado por una frase que no fue bien recibida por parte del sospechoso.

Un turista fue asesinado a la salida de un boliche: investigan las causas - La Tecla Patagonia

Luego del asesinado de Roberto Mauricio Alejandro Grasso, quien recibió un disparo en la cabeza, la policía busca reconstruir el trágico hecho mediante las cámaras de seguridad y declaraciones que fueron reveladas en el lugar de los hechos.

El terrible incidente ocurrió a las 4 de la madrugada del lunes, cuando Grasso y sus amigos circulaban en una camioneta Toyoya Hilux por las calles 20 de septiembre y Moreno. La causa quedó a cargo de la fiscal María Florencia Salas.

Según informó el medio local La Capital de Mar del Plata, personal de la Policía y la Secretaría de Seguridad se encuentran trabajando en conjunto para dar con el paradero de los acusados por el crimen.

En las últimas horas, fue hallado en el lugar del homicidio, la vaina de una pistola calibre nueve milímetros, que impactó contra la luneta trasera de la camioneta Toyota Hilux y luego impactó en la cabeza a Grasso causándole la muerte de forma inmediata.

Según la reconstrucción de los hechos basada en el relato de los testigos, al llegar a Bolívar e Independencia, los cuatro amigos se cruzaron con dos motos, en las que iban una pareja en cada una realizando “cortes”, es decir contra explosiones.

Desde la camioneta quisieron elogiar esas maniobras y el marplatense que iba como copiloto gritó: “¡Bien ahí, rey!”. Sin embargo esto no cayó bien a los motociclistas, quienes persiguieron a la camioneta por Bolívar y cuando la camioneta dobla por 20 de septiembre uno de los hombres que iba en la moto extrae un arma de fuego y disparó desde atrás.

La bala perforó la luneta e impactó en la cabeza de Grasso, que se ubicaba en el asiento trasero del lado derecho. Cuando los amigos se percataron de lo sucedido pidieron ayuda medica y policial  los sospechosos huyeron por Bolívar en dirección hacia Jara.

A pesar de recibir atención médica por parte del SAME y de los esfuerzos de los médicos, el hombre de 40 años perdió la vida en el lugar.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET