Argentina
Viernes, 1 marzo 2024
SE VIENE EL CASORIO
7 de febrero de 2024

Una curiosa foto de Milett Figueroa y Tinelli que confirmaría el compromiso

El conductor del Bailando y la modelo subieron una fotografía a sus historias de Instagram donde despertaron sospechas de una posible boda.

Una curiosa foto de Milett Figueroa y Tinelli que confirmaría el compromiso - La Tecla Patagonia
Una curiosa foto de Milett Figueroa y Tinelli que confirmaría el compromiso - La Tecla Patagonia

A pocos meses de haber confirmado su romance, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli habrían dado un paso muy importante en su relación. Recientemente, compartieron una foto donde indicarían que ambos estarían pensando en sellar su amor en el altar.

A través de sus historias de Instagram, el presentador subió una imagen de su mano entrelazada con la de su novia, en la que se puede observar que ella tiene un importante anillo brillante en el dedo anular.

Este post generó muchas dudas entre los internautas y no se hicieron esperar las especulaciones de un posible casamiento entre la pareja.

Una curiosa foto de Milett Figueroa y Tinelli que confirmaría el compromiso

El objeto en sí, que porta en su dedo, es una novedad para la modelo. En sus antiguas fotos, que posteó en noviembre y en diciembre, no tiene el anillo. 

Tampoco lo lució durante su paso por el Bailando, lo que hace suponer que es un regalo que el conductor le hizo en las últimas horas.

Durante una de las galas en las que participó la influencer, el conductor bromeó con la posibilidad de formalizar la relación: “Ya estamos para casarnos nosotros. Hay que ver la fiesta donde la hizo Caro, porque nos puede dar datos”, dijo en relación a la boda de Pampita y agregó: “A mí me encantó la propuesta que te hicieron afuera, una cosa así tengo que hacer yo”.

Entonces le preguntó a Milett si ella tendría ganas de casarse en algún momento, a lo que le respondió: “Nunca lo he pensado así, pero cuando llega el amor y las dos personas son románticas como nosotros, nacen cosas lindas que nunca has pensado, y el casamiento y todo eso, es una sensación que bueno... a mí me nace casarme con el amor de mi vida”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET