Apps
Sábado, 17 mayo 2025
Argentina
7 de febrero de 2024
SANTA CRUZ

Leguizamón vuelve a la carga y advierte con denuncias al Tribunal de Cuentas provincial

El vicegobernador adelantó que denunciará ante la Justicia al presidente del organismo durante la gestión de Alicia Kirchner, Carlos Ramos, “por incumplimiento y omisión”

Leguizamón vuelve a la carga y advierte con denuncias al Tribunal de Cuentas provincial
Compartir

El vicegobernador de Santa Cruz, Fabián Leguizamón, adelantó que denunciará ante la Justicia al presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia durante la gestión de Alicia Kirchner, Carlos Ramos, “por incumplimiento y omisión por parte de ese órgano de control”, una vez que finalicen las auditorías en distintos ministerios, municipios y entes. Además, comentó que irá a la carga contra los exfuncionarios implicados en el asunto.

“Como es de público conocimiento y con el transcurso del tiempo, distintos funcionarios han dado a conocer numerosas irregularidades que deberían haber sido detectadas y denunciadas oportunamente por el Tribunal de Cuentas. Por este motivo y porque es obligación de este órgano el control exhaustivo de los gastos, haremos las denuncias penales pertinentes”, expresó el vicegobernador provincial.

Finalmente, y en su carácter de presidente de la Legislatura de Santa Cruz, reveló que “dentro de las situaciones irregulares detectadas en lo que respecta al personal de la Cámara de Diputados provincial, se encuentra el caso de la exmujer de Ramos, quien actualmente reside en la localidad de Calafate y no asiste a su lugar de trabajo por presuntas razones de salud”.

 

OTRAS NOTAS

PERONISMO ATR

Sábado de súper acción: cumbre justicialista en tres provincias patagónicas

Durante la jornada de hoy, se reunirá el Congreso del Partido Justicialista en Neuquén y Santa Cruz, como así también el Consejo Provincial del PJ en Chubut. Si bien el orden del día varía en cada caso, el común denominador tiene que ver con comenzar a trazar una estrategia de cara a las elecciones nacionales legislativas del 26 de octubre

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET