Argentina
Viernes, 1 marzo 2024
VIRAL
8 de febrero de 2024

Gracie Bon, la influencer curvy que revolucionó las redes por un pedido

La modelo curvy oriunda de Panamá se volvió viral no solo por su peculiar cuerpo sino por una solicitud para que modifiquen los asientos de los aviones.

Gracie Bon, la influencer curvy que revolucionó las redes por un pedido - La Tecla Patagonia
Gracie Bon, la influencer curvy que revolucionó las redes por un pedido - La Tecla Patagonia

La influencer Gracie Bon ha revolucionado las redes en las últimas horas por un pedido especial a las aerolíneas para que modifiquen y agranden los asientos de los pasajeros.

Gracie tiene un cuerpo que no encaja en los estándares hegemónicos y, lejos de esconderse, ha hecho de su diferencia una potencia para volverse una auténtica figura de redes y contar hoy en día con más de cuatro millones de seguidores en Instagram. 
 
@graciebonr

airplanes need bigger seats 😭

♬ Epic Inspiration - DM Production


Uno de sus videos más recientes y que llegó a hacerse viral es aquel en el que pide una fuerte modificación a las aerolíneas. Siendo que sus piernas y sus glúteos son más grandes que lo de la media, Bon debe comprar dos asientos para viajar. 

Por eso, reclamó: "Comprar dos asientos de avión no soluciona mi problema. Los aviones son demasiado pequeños para la gente grande. Es 2024, los cuerpos están cambiando, así que aviones también deberían".

Gracie Bon, la influencer curvy que revolucionó las redes por un pedido

"Denme otra solución o simplemente hagan los asientos más grandes", cerró su video mientras mostró cómo los asientos están claramente hechos para solo un tipo de cuerpo.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET