Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
8 de febrero de 2024
TRAGEDIA

Derrumbe en Caballito: una mujer fallecida y gran despliegue para rescatar a otras personas

La víctima tenía 75 años y el incidente ocurrió poco antes de las 13 horas en una obra en construcción que cuenta con una fosa de dos subsuelos al descubierto. En el lugar trabajan el SAME, bomberos y la Policía de la Ciudad para el rescate

Derrumbe en Caballito: una mujer fallecida y gran despliegue para rescatar a otras personasDerrumbe en Caballito: una mujer fallecida y gran despliegue para rescatar a otras personasDerrumbe en Caballito: una mujer fallecida y gran despliegue para rescatar a otras personas
Compartir

Una mujer perdió vida y se están realizan esfuerzos para liberar a otras  personas que quedaron atrapadas en el lugar.

El SAME brinda asistencia a los residentes del barrio porteño, mientras que los bomberos están desalojando las viviendas adyacentes y siguen buscando a los desaparecidos.

Hasta el momento también se pudo rescatar al hermano de la víctima, de 82 años. 

La división de perros rescatistas de la policía, fue la que halló a la pareja de hermanos entre los escombros del colapso, que se produjo poco antes del inicio de la tormenta que golpeo a gran parte de la ciudad. 

La mujer fallecida, se llamaba Nélida y era la hermana del dueño del inmueble. 




El incidente ocurrió poco antes de las 13 horas, en la avenida Pedro Goyena al 500, donde se encuentra una obra en construcción que cuenta con una fosa de dos subsuelos al descubierto, según informaron fuentes del caso.



"Se produjo el derrumbe de la residencia contigua, ubicada en el número 557, del primer y segundo piso, como resultado del desplome en un área de 5 metros por 3 de altura y 3 de profundidad", detallaron a los medios desde la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

El titular del SAME,  Alberto Crescenti, detalló a los medios que el despliegue de rescate, contempló: "23 ambulancias del sistema, psicólogos, psiquiatras y montaje de triage".


Noticia en desarrollo


 

OTRAS NOTAS

REGIONALES

Dialoguistas patagónicos fijaron posición en una reunión sobre la Reforma Electoral

Desde Neuquén y con aval del gobernador, Rolando Figueroa, el diputado nacional Osvalo Llancafilo aseguró que sería "una buena señal la eliminación de las PASO" y se mostró a favor de la implementación de la Boleta Unica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET