Apps
Domingo, 27 septiembre 2026
Argentina
8 de febrero de 2024
YA ES OFICIAL

La serie de Harry Potter que se convertirá en la mayor inversión de Warner

Ya es oficial que la serie se podrá disfrutar por streaming y adaptará las siete novelas de la saga escrita por J.K Rowling

La serie de Harry Potter que se convertirá en la mayor inversión de WarnerLa serie de Harry Potter que se convertirá en la mayor inversión de Warner
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El plan es ser muy fieles a la historia y la compañía Warner promete que la serie de 'Harry Potter' va a estar como mínimo a la altura de 'Juego de Tronos' y 'La casa del dragón' en lo referente al presupuesto para asegurar el éxito. 

Además, la compañía promete ser cien por cien fiel a la obra literaria, por ello se convertirá en la mayor inversión de Warner de la historia. 
 

Junto al tráiler oficial, que se volvió tendencia en las últimas horas en X (ex Twitter) se reveló que tendrá 7 temporadas, 1 por cada libro y que durará más de 10 años.



El estreno de la primera sería en 2025 y se podrá disfrutar por HBO MAX. 
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Sobisch anunció que se prepara para competir en las elecciones del 2027

El exmandatario confirmó su intención de volver a competir por la Gobernación durante una actividad en Centenario. Además, adelantó que el lunes presentará ante la Convención del MPN un proyecto para modificar la Carta Orgánica y cambiar las reglas para las internas

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET