Argentina
Miércoles, 28 febrero 2024
RIO NEGRO
9 de febrero de 2024

Desde el PRO aseguran que la oposición "se junta a tomar café" con Weretilneck

"Somos dialoguistas, pero no para la foto", aseguró en diálogo con La Tecla Patagonia el diputado Juan Martín respecto a los encuentros que vienen teniendo referentes de la CC-ARI y UCR con el Gobernador. "La gente nos votó para ser oposición, tenemos una mirada crítica del estado provincial", agregó

Desde el PRO aseguran que la oposición


El legislador del PRO, Juan Martín, se refirió en diálogo con La Tecla Patagonia a los encuentros que viene teniendo el Gobierno provincial con diferentes bloques de la oposición en el marco del diálogo institucional que impulsa el gobernador, Alberto Weretilneck.

Al respecto expresó: "Nosotros siempre estamos dispuestos a dialogar, pero en un ámbito institucional, no tomando café. Nuestro ámbito es la legislatura y ahí vamos a apoyar lo que creamos que sirve para mejorar la vida de los rionegrinos y proponer las cosas que consideramos que se le escapan al gobierno".

En este sentido agregó: "Lo más urgente es ordenar las cuentas públicas y el Estado, promover la inversión privada genuina, para que la provincia se ocupe debidamente de  sus obligaciones. También hay una situación de emergencia en materia de seguridad y educación, que el gobierno debe reconocer. Reitero: somos dialoguistas pero no para la foto".

Por último sostuvo: "Nos votaron para ser oposición, tenemos una mirada crítica del estado provincial y una certeza, el responsable es JSRN", culminó. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET