Argentina
Miércoles, 28 febrero 2024
EN INVESTIGACION
9 de febrero de 2024

Una nena de 9 años fue baleada en medio de una pelea callejera

El hecho ocurrió el jueves en la zona oeste de Gran Buenos Aires y la niña resultó herida de bala al quedar atrapada en una confrontación. Fue hospitalizada y se encuentra en observación

Una nena de 9 años fue baleada en medio de una pelea callejera - La Tecla Patagonia

La identidad de la menor se encuentra en reserva y, la policía bonaerense está trabajando para esclarecer lo sucedido.  Lo que se sabe hasta el momento es que el tiroteo ocurrió cuando la niña, el jueves 8, volvía a su casa después de hacer compras en un comercio ubicado en el barrio, donde vive con su familia, en Moreno. 

Mientras volvía a su hogar, quedó atrapada en una confrontación callejera, en donde uno los hombres, que discutía con otro, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar. Trágicamente la niña fue baleada en la pierna izquierda.

A pesar de la herida, la niña logró llegar a su casa, donde un familiar la atendió y la llevó de urgencia al  Hospital Mariano y Luciano de la Vega, ubicado en Moreno, Buenos Aires. Los médicos confirmaron que la bala había atravesado su cuerpo y, la menor se encuentra internada y en observación.

La comisaría 7ª del distrito está llevando a cabo una serie de procedimientos para poder  esclarecer lo sucedido.

A cargo del caso se encuentra la fiscal Luisa Pontecorvo, de la Unidad Funcional N° 3, y ya ha iniciado una investigación preliminar por "Lesiones graves" y ha convocado a la Policía Científica para realizar pericias en el lugar del incidente. 

Aún, no se han identificado a los hombres que participaron del altercado callejero. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET