Apps
Martes, 20 enero 2026
Argentina
9 de febrero de 2024
CHUBUT

Reapareció CFK y se reunió con un referente del PJ en la Provincia

La expresidenta de la Nación mantuvo un encuentro con el senador nacional y presidente del Partido Justicialista en Chubut, Carlos Linares

Reapareció CFK y se reunió con un referente del PJ en la Provincia
Compartir

La expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se reunió con el senador nacional por Chubut y presidente del Partido Justicialista en dicha provincia, Carlos Linares.

Según comentó Linares a través de sus redes sociales, "conversamos sobre la realidad que vive el país, Chubut, la situación de YPF y la pesca, entre otras cosas".
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Weretilneck convocará a intendentes para actualizar la coparticipación

El gobernador de Río Negro anunció que en febrero convocará a los intendentes para debatir una nueva ley de coparticipación y actualizar la distribución de fondos entre los municipios, luego de que los datos del Censo 2022 mostraran cambios en la población de varias ciudades

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET