Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Política Provincial
21 de agosto de 2013
ANA PECHEN

"Vamos a seguir defendiendo las posiciones"

La vicegobernadora neuquina, Ana Pechen, hizo su análisis de lo que fueron las elecciones y la actualidad partidaria

Compartir

La vicegobernadora de Neuquén, Ana Pechen, hizo su análisis de lo que fueron las elecciones y la actualidad partidaria. En este contexto la funcionaria dijo que "el MPN ha sido la elección mayoritaria de la sociedad neuquina" y que hoy se encuentran trabajando de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.

De esta forma Pechén destacó: "Nosotros somos una línea perfectamente plantada dentro del MPN, tenemos 86.000 votos que nos acompañaron en esta elección, así que sobre esa posición, y el respeto, digamos, a todos los neuquinos que nos votaron, vamos a seguir defendiendo las posiciones que defendimos hasta el presente", manifestó Pechen.

En referencia a las diferencias entre los distintos sectores del MPN, la vicegobernadora provincial expresó que "nadie ha hecho nada para desunir al MPN, pero habrá todavía muchas cosas que hablar" y será tarea del presidente del partido "articular esta relación". A lo que agregó que no será fácil, "porque ha habido mucha hipocresía, mucha mentira, una guerra sucia, digamos, durante la campaña, y no es fácil de digerir cuando se termina una elección".

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

La incesante lluvia obligó a cerrar el ingreso a Puerto Deseado

El Comité de Prevención de Crisis de la provincia de Santa Cruz confirmó el cierre del acceso a la localidad del Puerto Deseado debido al mal estado del camino

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET