Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
11 de febrero de 2024
SANTA CRUZ

Vidal se calzó el overol de trabajo y se puso a pintar en una escuela

El gobernador provincial se mostró a través de sus redes sociales colaborando con la refacción de un establecimiento educativo de cara al inicio de clases

Vidal se calzó el overol de trabajo y se puso a pintar en una escuela
Compartir

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, se calzó el overol de trabajo y se puso a pintar en una escuela de cara al inicio del ciclo lectivo en la Provincia.

A través de sus redes sociales, el mandatario indicó: “Fin de semana y continuamos con las refacciones de uno de los 19 establecimientos educativos que estamos acondicionando para que nuestros hijos puedan tener clases”, y agregó: “Invitamos a los padres y a la comunidad en general que se sumen y así poder avanzar más rápido”.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

La Legislatura aprobó testeos antidroga para funcionarios con altos cargos

Con apoyo mayoritario y cruces en el recinto, la Legislatura sancionó la norma que obliga a someterse a exámenes sorpresivos a ministros, jueces, legisladores e intendentes. La izquierda votó en contra y denunció “una avanzada autoritaria”

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET