Argentina
Miércoles, 28 febrero 2024
CHUBUT
11 de febrero de 2024

En medio del conflicto pesquero, Torres se reunió con FEPA y aseguró “la paz social”

El gobernador provincial mantuvo un encuentro con la Federación de Estibadores Portuarios Argentinos con el objetivo de mejorar el desarrollo de la industria en la región

En medio del conflicto pesquero, Torres se reunió con FEPA y aseguró “la paz social” - La Tecla Patagonia

En medio del conflicto pesquero que afecta a la región y que tiene como protagonistas a sindicatos y cámaras empresariales, el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, se reunió con dirigentes de la Federación de Estibadores Portuarios Argentinos (FEPA) con el objetivo de mejorar el desarrollo de la industria en toda la Provincia.

“La reunión fue muy positiva y constructiva. Pudimos explayar nuestras intenciones de coordinar acciones en conjunto para sostener la paz social y el trabajo en Chubut”, sostuvo luego del encuentro el gobernador Torres.

Además, indicó: “Estamos trabajando desde el primer día para lograr que los puertos de Chubut sean competitivos a nivel mundial y que alcancen los estándares de calidad y eficiencia en la operación portuaria, generando más y mejores puestos de trabajo”.

Desde la Federación, celebraron la gestión realizada por Ignacio Torres luego de las modificaciones que planteó el Ejecutivo nacional para el Régimen Federal de Pesca, que finalmente fueron sacadas de la Ley Ómnibus que ya tuvo su primer fracaso en el Congreso de la Nación.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET