Argentina
Miércoles, 28 febrero 2024
RÍO NEGRO
11 de febrero de 2024

Desde la CC-ARI darán respaldo a la comisión que impulsa el Tren del Valle

La Coalición Cívica ARI impulsará desde su bloque en la Legislatura provincial la concreción del proyecto del tren de pasajeros entre las localidades de Cipolletti y Chichinales

Desde la CC-ARI darán respaldo a la comisión que impulsa el Tren del Valle - La Tecla Patagonia

Desde la Coalición Cívica ARI, cuyo bloque es uno de los que conforman la Legislatura de Río Negro, impulsarán la concreción del proyecto del Tren del Valle para quienes deban viajar entre las localidades de Cipolletti y Chichinales.

Javier Acevedo, presidente del bloque en el cuerpo legislativo provincial, se reunió en la ciudad de General Roca con integrantes de la comisión de vecinos que trabaja por la vuelta del servicio.

“Estudiantes, trabajadores y la población en general ve con agrado y esperanza poder tener un transporte seguro, que además sea mucho más accesible al bolsillo y que incluso logre descomprimir el tránsito por nuestras rutas”, expresó el legislador.

El próximo fin de semana habrá una presentación por parte de la Comisión de Vecinos a diputados nacionales, legisladores y también intendentes del Alto Valle con el objetivo de concretar dicho medio de transporte para la región.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET