Argentina
Miércoles, 28 febrero 2024
CHUBUT
12 de febrero de 2024

El conflicto pesquero no cesa: un dirigente de SUPA advirtió que “la guerra vamos a dar”

Alexis Gutiérrez, quien está cumpliendo prisión domiciliaria por denuncias de extorsión por parte del sector empresarial, realizó un contundente discurso en la puerta de su casa

El conflicto pesquero no cesa: un dirigente de SUPA advirtió que “la guerra vamos a dar” - La Tecla Patagonia

El conflicto pesquero en Chubut sigue dejando tela para cortar. Es que uno de los dirigentes del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA), Alexis Gutiérrez, realizó un discurso confrontativo desde la puerta de su casa, donde está cumpliendo prisión domiciliaria.

“Con todas esas artimañas que están usando, acá les digo presente. Si ellos están buscando, con todas las cuestiones e impunidad que corresponde, hacer la guerra a los estibadores portuarios, la guerra les vamos a dar”, expresó el dirigente sindicalista.

Cabe destacar que, hace algunos días, se confirmó la prisión preventiva domiciliaria para otros dirigentes de SUPA denunciados por extorsión: Bruno Vega, Claudio Villarroel, Juan Zambrano y Juan Inalef.

Lo cierto es que, más allá de las posturas tanto sindicales como empresariales, el conflicto pesquero en Chubut viene de larga data y no hace otra cosa que perjudicar la producción de una provincia que justamente se nutre mucho de dicha industria.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET