Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Política Provincial
12 de febrero de 2024
CHUBUT

El conflicto pesquero no cesa: un dirigente de SUPA advirtió que “la guerra vamos a dar”

Alexis Gutiérrez, quien está cumpliendo prisión domiciliaria por denuncias de extorsión por parte del sector empresarial, realizó un contundente discurso en la puerta de su casa

El conflicto pesquero no cesa: un dirigente de SUPA advirtió que “la guerra vamos a dar”
Compartir

El conflicto pesquero en Chubut sigue dejando tela para cortar. Es que uno de los dirigentes del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA), Alexis Gutiérrez, realizó un discurso confrontativo desde la puerta de su casa, donde está cumpliendo prisión domiciliaria.

“Con todas esas artimañas que están usando, acá les digo presente. Si ellos están buscando, con todas las cuestiones e impunidad que corresponde, hacer la guerra a los estibadores portuarios, la guerra les vamos a dar”, expresó el dirigente sindicalista.

Cabe destacar que, hace algunos días, se confirmó la prisión preventiva domiciliaria para otros dirigentes de SUPA denunciados por extorsión: Bruno Vega, Claudio Villarroel, Juan Zambrano y Juan Inalef.

Lo cierto es que, más allá de las posturas tanto sindicales como empresariales, el conflicto pesquero en Chubut viene de larga data y no hace otra cosa que perjudicar la producción de una provincia que justamente se nutre mucho de dicha industria.

 

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET