Argentina
Miércoles, 28 febrero 2024
NEUQUÉN
12 de febrero de 2024

La CALF renovó autoridades y aprobó cambios en Sepelios

La Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza de Neuquén, por intermedio de la asamblea ordinaria de delegados, definió que Marcelo Severini continuará en el cargo de presidente de la cooperativa eléctrica de la Capital, mientras que Alejandra Quiroga será vicepresidenta primera y Leonardo Ferreira, secretario general

La CALF renovó autoridades y aprobó cambios en Sepelios - La Tecla Patagonia

La Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza de Neuquén (CALF), por intermedio de asamblea ordinaria de delegados, renovó a varias de sus autoridades y también aprobó cambios en el Reglamento de Sepelios, como también así en el Reglamento Electoral.

En la asamblea que llevó adelante el organismo, se definió la continuidad de Marcelo Severini como presidente de la cooperativa eléctrica de Neuquén capital. Estará acompañado por Alejandra Quiroga como vicepresidenta primera y Leonardo Ferreira como secretario general.

Además, se proclamó la elección del nuevo consejo directivo, cuyos vocales titulares serán Carlos Ciapponi, Claudio Micozzi, Fabián Aranda y Jorge Diorio. Por su parte, el síndico titular será Luciano Palma, y la suplente, Andrea Gatica.

Otros nombres que aparecen en la nueva composición del organismo son Manuel Cuesta (tesorero), Martín Pereyra (vicepresidente segundo), Jorgelina Novoa (prosecretaria) y María Alejandra Torqui (secretaria de Actas).

 

Etiquetas / Tags
CALF
Neuquén
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET