Argentina
Viernes, 1 marzo 2024
FARANDULA
13 de febrero de 2024

Gala de eliminación y mucha tensión se vivió en Gran Hermano

Luego de conocerse los cuatro finalistas que quedaron el la pre gala del domingo del fin de semana largo, se reveló quién finalmente abandonó la casa más famosa del país.

Gala de eliminación y mucha tensión se vivió en Gran Hermano - La Tecla Patagonia

Los nominados de la gala de eliminación fueron: Virginia Demo, Martín “El Chino” Ku, Joel Ojeda y Emmanuel Vitch. Luego de algunos momentos de incertidumbre, se supo que el azafato era quien abandonaría el reality.

El domingo, Santiago del Moro mostró la placa que había quedado tras las nominaciones de los participantes, y las que tuvo que hacer Martín tras atender el teléfono rojo.
 


Promediando la emisión de un programa que Del Moro calificó como “de cinco horas de duración” pero se limitó a una hora y veintidós minutos hasta que se reveló al eliminado, el conductor sacó el sobre que contenía los datos de la votación y dio por eliminado a Joel Ojeda.
 


Más adelante, Santiago mostró que Virginia obtuvo el 44,5 por ciento de los votos contra el 55,5 por ciento de Joel, y adelantó que este martes comenzará el “Congelados”, una verdadera prueba de templanza para los que todavía siguen en carrera.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET