Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Photoshop
14 de febrero de 2024
COSA DE LOCOS

Máscaras, pintura y risas: el desopilante momento de ‘Ahora Caigo’ con una participante

Todo sucedió durante los festejos de los carnavales, donde en el programa que conduce Darío Barassi, los participantes recibieron máscaras alusivas a la celebración. Sin embargo, una de ellas tuvo un pequeño percance que se hizo viral.

Máscaras, pintura y risas: el desopilante momento de ‘Ahora Caigo’ con una participante
Compartir

Uno de los programas de preguntas y respuestas más populares que se emite por canal trece fue sede de un hecho insólito que causó risas entre los televidentes y los participantes.

Durante el programa, Darío Barassi invitó a Lola, una de las participantes a quitarse la máscara en público y para su sorpresa, dijo: “Ay no… estás re manchada, no es nada, no es nada”.
 


Cuando Lola se da cuenta de la gravedad de la mancha que tiene a la altura de sus ojos, empezó a reírse desenfrenadamente: “Bueno…” atinó a decir, contagiando de risas a todo el público presente.

Luego, Barassi tratando de entender lo que pasó con la máscara, lanza: “Pero ¿por qué se le manchó tanto? No entiendo… ¿las pusieron del lado del revés? ¿Dónde lo compraste Colo? Veni y da la cara, le manchaste la cara a toda, todo….

Al finalizar la última frase, el conductor se traba y empieza a reírse de lo sucedido. En ese sentido, desde el Instagram del programa decidieron recordar el momento risueño compartiendo un curioso post.
 


“Las máscaras eran permanentes por lo visto” se podía leer en la publicación, acompañando el breve video de la participante con la cara manchada de rosa.

Algunos internautas tomaron el hecho como gracioso y otros, cuestionaron a la producción por no acompañar a la joven a quitarse la pintura de la cara.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal sigue con la lupa y denuncia irregularidades con fondos en Educación

La gestión del petrolero sigue auditando diversos organismos y denunciando inconsistencia durante el mandato de Alicia Kirchner. En esta oportunidad quedaron en la mira más de cien millones de pesos en el Consejo Provincial de Educación

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET