Apps
Viernes, 24 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
16 de febrero de 2024
CHUBUT

Incendio en Los Alerces: Provincia le pedirá ayuda al FBI para la investigación

El gobernador, Ignacio Torres adelantó que pedirá la colaboración del organismo norteamericano para realizar los peritajes en las zonas afectadas por el fuego y dar con los responsables

Incendio en Los Alerces: Provincia le pedirá ayuda al FBI para la investigación
Compartir



El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, utilizó sus redes sociales para agradecer a la Embajada de Estados Unidos en Argentina que donó dinero para combatir los incendios en el Parque Nacional Los Alerces. Y en este sentido, adelantó que pedirá la colaboración del FBI para la investigación. 

"Quiero agradecer a la  @EmbajadaEEUUarg  y al embajador  @USAmbassadorARG
 por la colaboración para el Fondo Solidario para combatir los Incendios en la cordillera", indicó Torres. Y agregó: " Vamos a solicitar el acompañamiento del  @FBI en los peritajes a realizarse en las zonas afectadas por el fuego, para dar con los responsables cuanto antes".
 

El incendio en el Parque Nacional Los Alerces lleva activos varias semanas y de acuerdo a las primeras investigaciones quedó confirmado que se inició de manera intencional. En varias oportunidades, Torres apuntó a la RAM como responsable. 

“La RAM son unos chantas, tienen de mapuche lo que yo puedo tener de sirio libanés. Son delincuentes que tienen un negocio inmobiliario y que hacen estas cosas. El problema no son los pueblos originarios, el problema son estos delincuentes que bajo falsas banderas toman tierras; es momento de ponerle un parate definitivo”, dijo Torres.

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Sánchez sobre la interna del PJ: “Las críticas juegan en contra si no tienen contenido”

En diálogo con La Tecla Patagonia, el exdiputado provincial y referente del Frente Renovador, Carlos Sánchez, opinó acerca de la interna del justicialismo por la decisión de figuras del peronismo de sumarse al Gabinete de Rolando Figueroa

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET