Apps
Viernes, 17 octubre 2025
Argentina
20 de febrero de 2024
CHUBUT

El Sindicato de Luz y Fuerza anunció paro de Cooperativas

La decisión se tomó luego del rechazo del gremio al aumento salarial del 10% que ofreció la Fechcoop

El Sindicato de Luz y Fuerza anunció paro de Cooperativas
Compartir

El Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia anunció para de Cooperativas en la Provincia de Chubut.

La decisión se tomó luego del rechazo del gremio a la recomposición salarial que ofreció la Federación Chubutense de Cooperativas de Servicios Públicos (Fechcoop), y que fue de un 10% de aumento para los meses de febrero, marzo y abril.

Cabe destacar que hoy a las 17.00 el sindicato brindará una conferencia de prensa en la localidad de Trelew explicando con mayor lujo de detalle la determinación.
 

OTRAS NOTAS

PRODUCCION

Ley 90/10: qué dice la norma que preocupa a los industriales en Santa Cruz

Los operativos de verificación desplegados esta semana constataron faltas al nuevo régimen del 90% de empleo local, en medio de advertencias empresarias sobre los riesgos para la inversión. La norma exige seis años de residencia y combate domicilios ficticios

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET