Apps
Domingo, 31 mayo 2026
Argentina
20 de febrero de 2024
CHUBUT

El Sindicato de Luz y Fuerza anunció paro de Cooperativas

La decisión se tomó luego del rechazo del gremio al aumento salarial del 10% que ofreció la Fechcoop

El Sindicato de Luz y Fuerza anunció paro de Cooperativas
Compartir

El Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia anunció para de Cooperativas en la Provincia de Chubut.

La decisión se tomó luego del rechazo del gremio a la recomposición salarial que ofreció la Federación Chubutense de Cooperativas de Servicios Públicos (Fechcoop), y que fue de un 10% de aumento para los meses de febrero, marzo y abril.

Cabe destacar que hoy a las 17.00 el sindicato brindará una conferencia de prensa en la localidad de Trelew explicando con mayor lujo de detalle la determinación.
 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

GNL: YPF amplía su presencia en Vaca Muerta con cinco nuevas áreas productivas

Se formalizó la concesión de cinco bloques no convencionales a YPF, un paso considerado estratégico para el desarrollo del proyecto de Gas Natural Licuado (GNL). La iniciativa contempla nuevas inversiones millonarias, perforación de pozos y un esquema de infraestructura que apunta a fortalecer la competitividad en el yacimiento

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET