Apps
Jueves, 25 diciembre 2025
Argentina
21 de febrero de 2024
VIRAL

¡Un asco! Furia se hizo pis en el medio de una prueba del reality

Todo sucedió cuando los participantes estaban jugando por una casa en viviendas Roca y en el medio del desafío la hermanita lo dejó todo pero tuvo un pequeño imprevisto vergonzoso.

¡Un asco! Furia se hizo pis en el medio de una prueba del reality
Compartir

Juliana Scaglione es una de las participantes mas queridas de Gran Hermano en las redes sociales y se hizo muy popular. En esta oportunidad, no aguantó y terminó haciendose pis encima en el medio de una prueba de viviendas Roca.

En el programa se realizan varias pruebas por semana; en este caso, los participantes competían por una casa y la prueba consistía en mantenerse de pie y atados a una estructura. 

Inmediatamente, los hermanitos pensaron en cómo harían para ir al baño. Aunque podrían haber usado botellas, la mayoría optó por una especie de "pañal" que improvisaron con protectores diarios.



Luego del incidente, declaró divertida “Mi tanga vale 50 mil pesos” porque se le había pasado todo cuando se orinó encima. Los hermanitos le pidieron que tirara lejos el “pañal” improvisado, pero lo terminó colocando sobre la estructura.
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Torres reclamará ante la Corte Suprema la deuda de Nación con los jubilados 

El gobernador presentará, este lunes, una demanda ante el máximo órgano judicial del país por el incumplimiento del pago de una deuda de 51.000 millones de pesos que Nación tiene con la caja previsional provincial

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET