Apps
Domingo, 16 junio 2024
Argentina
Política Provincial
22 de febrero de 2024
REGIONALES

Los petroleros celebran: cerraron un nuevo aumento salarial

El mismo será del 20,6% para el mes de enero. Cabe destacar que, en la reunión anterior que los sindicatos llevaron a cabo con las cámaras empresariales, se acordó un incremento del 47,6% que se implementó con los haberes de marzo

Los petroleros celebran: cerraron un nuevo aumento salarial
Compartir

Los sindicatos petroleros cerraron un nuevo aumento salarial con las cámaras empresariales en la reunión que se llevó a cabo en la sede de la Secretaría de Trabajo, en Buenos Aires.

El incremento salarial acordado fue del 20,6% para enero, y habrá una nueva reunión en marzo con el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de febrero sobre la mesa.

Hay que recordar que, en la reunión anterior que se llevó a cabo entre las partes, se acordó un incremento del 47,6% que se implementó con los haberes de marzo, y también se estableció en ese momento los aumentos mínimos del 17,5% para febrero y del 10% para marzo.

De la reunión, participaron representantes del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa; el Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz; el Sindicato de Petroleros Privados de Chubut; entre otros.

 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

La Legislatura se prepara para reformar Código Procesal Administrativo

Los legisladores del bloque oficialista de JSRN, Lucas Pica y Facundo López, presentaron un proyecto para modificar integralmente la norma apuntando a la eficiencia de los procesos, destacando su digitalización 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET