Apps
Domingo, 16 junio 2024
Argentina
Política Provincial
22 de febrero de 2024
NEUQUÉN

En la primera del año, el Concejo Deliberante de la Capital declaró la Emergencia del Transporte

Se llevó adelante en el cuerpo legislativo de la ciudad de Neuquén la primera sesión especial del año, en la cual también se rechazó la eliminación del Fondo de Compensación

En la primera del año, el Concejo Deliberante de la Capital declaró la Emergencia del Transporte
Compartir

En la primera sesión especial del año, el Concejo Deliberante de Neuquén declaró la Emergencia del Transporte y también rechazó la eliminación del Fondo de Compensación.

El proyecto por el cual se declara la Emergencia del Transporte, que fue tratado en reuniones especiales de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas presidida por el edil José Luis Artaza, argumenta entre sus considerandos la crisis económica y social que obliga a resolver la problemática de forma impostergable a la problemática de movilidad urbana sustentable y sostenible; teniendo en cuenta además el crecimiento poblacional en la región.

Asimismo, la propuesta se plantea en consecuencia a la decisión de Nación de eliminar el Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano en el interior del país.

Finalmente, se aprobó por mayoría declarar el rechazo a la eliminación del Fondo de Compensación al Transporte Público por parte del Ejecutivo nacional.
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

La Legislatura se prepara para reformar Código Procesal Administrativo

Los legisladores del bloque oficialista de JSRN, Lucas Pica y Facundo López, presentaron un proyecto para modificar integralmente la norma apuntando a la eficiencia de los procesos, destacando su digitalización 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET