Apps
Domingo, 14 julio 2024
Argentina
27 de febrero de 2024
NEUQUÉN

Bono de $100.000 y dos tramos de actualización salarial, la oferta del Gobierno para ATEN

Esta mañana se llevó a cabo la segunda mesa salarial del año entre dirigentes del sindicato y representantes del Ejecutivo provincial, donde se elevó una propuesta que será evaluada por el gremio en asambleas

Bono de $100.000 y dos tramos de actualización salarial, la oferta del Gobierno para ATEN
Compartir

Esta mañana se llevó a cabo la segunda mesa salarial del año entre dirigentes del sindicato docente ATEN y representantes del Gobierno de Neuquén, donde se elevó una propuesta que será evaluada en asambleas por el gremio.

La propuesta que realizó el Ejecutivo que comanda Rolando Figueroa se compone de un bono extraordinario de $100.000 por cada cargo que tenga el trabajador. Cabe destacar que el mismo se pagaría por única vez en el mes de marzo. Luego habría dos tramos de actualización salarial: uno en abril (35%) y otro en el mes de julio (20%).

“Hoy el Gobierno hace una propuesta que va a ser puesta en consideración en asambleas, pero no reúne las condiciones que nosotros habíamos planteado”, indicó el secretario general de ATEN, Marcelo Gugliardo, y agregó que “es un retroceso” con respecto al acuerdo que tenían con la gestión anterior en la Provincia.
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Matzen apuntó duramente contra el intendente de Allen por difamación y mentiras

La diputada provincial de la UCR sacó un comunicado para esclarecer la situación que atraviesa su vínculo con el jefe comunal de Allen, Marcelo Román, y aseguró que gobierna de manera irresponsable

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET