Argentina
Lunes, 22 abril 2024
INTERNACIONALES
28 de febrero de 2024

Una mujer abandonó a su beba sola para irse de vacaciones y la encontró muerta por inanición

Sucedió en Estados Unidos, cuando la acusada aceptó la culpabilidad y enfrenta la posibilidad de cadena perpetua. La niña falleció trágicamente debido a la deshidratación.

Una mujer abandonó a su beba sola para irse de vacaciones y la encontró muerta por inanición - La Tecla Patagonia

Durante un período de diez días, una mujer decidió tomarse unas vacaciones, dejando a su hija abandonada de un año y medio en su hogar. El aberrante hecho ocurrió el año pasado en Cleveland, cuando Kristen Calendario partió hacia Puerto Rico, dejando sola en casa a la niña.

Cuando regresó a su hogar, se encontró con una escena devastadora cuando vió a sus bebé que yacía inconsciente sin signos vitales. En ese momento, se comunicó con las autoridades.

Cuando la policía llegó, confirmó el fallecimiento de la nena de 16 meses y la encontraron en un corralito entre restos de orina y excrementos.

Los primeros reportes de la investigación indicaron que Jailyn había sufrido una deshidratación extrema que junto con la inanición, confirmaron su fallecimiento.

Debido a la gravedad de la situación, Calendario enfrenta la posibilidad de ser sentenciada a cadena perpetua. El veredicto final se anunciará el próximo 18 de marzo en el Centro de Justicia del Condado de Cuyahoga.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET