No habrá más transporte público en San Martin de los Andes
La empresa que proveía el transporte público en la localidad neuquina anunció la suspensión del servicio por tiempo indeterminado, y la Municipalidad deberá destrabar el conflicto para que se reanude el servicio
Compartir
A través de un comunicado oficial la empresa Expreso Los Andes anunció la suspensión del servicio de transporte público en la ciudad de San Martin de los Andes, a partir del 27 de febrero.
La interrupción del servicio es por tiempo indeterminado, y aludieron que se debe a una deuda de la Municipalidad en la carga de gasoil de las unidades de transporte, la cual había asumido el compromiso de pagar a la empresa un valor por kilometro recorrido.
Ante la falta de subsidios nacionales y el incremento del combustible, en la Comisión de Transporte del Concejo local comenzaron a evaluar hoy la posibilidad de aplicar una tasa al combustible para financiar el transporte.
La empresa remarcó que el único servicio que continuará funcionando es el que une a la localidad con Junín de los Andes, al menos hasta en tanto se resuelva la deuda de parte del municipio.