Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
MURIÓ CAT JANICE
29 de febrero de 2024

Le diagnosticaron cáncer terminal y compuso una canción para dejarle ganancias a su hijo

La influencer utilizó las redes sociales para viralizar un tema musical con el único objetivo de ayudar económicamente a su hijo, luego de enterarse que padecía una dura enfermedad

Le diagnosticaron cáncer terminal y compuso una canción para dejarle ganancias a su hijo - La Tecla Patagonia

Cat Janice falleció en la mañana de este miércoles a los 31 años de edad luego de batallar contra una dura enfermedad. La influencer había sido diagnosticada con un cáncer terminal y en ese momento no pudo pensar en otra cosa, más que en su pequeño hijo de siete años de edad. Por tal motivo, utilizó sus redes sociales para viralizar una canción y así dejarle ganancias al menor cuando ella ya no esté.

Si bien su carrera artística había comenzado hace unos diez años atrás, sus canciones no habían tenido mayor repercusión, pero al compartir su historia y su objetivo en su cuenta de TikTok, logró que una de sus canciones, Dance You Outta My Head, fuera una de las más escuchadas. Además, Cat se encargó de transferir los derechos de todas sus composiciones a su hijo, para asegurarse ayudarlo económicamente cuando ella ya no esté. 

En 2022 descubrió un bulto en su cuello e inmediatamente acudió a los médicos para hacer el tratamiento correspondiente. El proceso fue favorable, pero meses después el cáncer volvió mucho más agresivo. Finalmente, en las últimas falleció y su familia lo informó en redes sociales con un profundo comunicado: "Esta mañana, desde la casa de su infancia y rodeada de su amorosa familia, Catherine entró en paz en la luz y el amor de su creador celestial".

"Estamos eternamente agradecidos por el derramamiento de amor que Catherine y nuestra familia han recibido en los últimos meses. Cat vio su música llegar a lugares que nunca esperaba y descansa en la paz de saber que continuará proveyendo a su hijo a través de su música. Esto no habría sido posible sin todos ustedes" agregaron al sentido escrito que difundieron en la cuenta oficial de la artista.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET