Apps
Domingo, 16 junio 2024
Argentina
Photoshop
6 de marzo de 2024
MUY DULCE

Sergio Lapegüe le dedicó un tierno mensaje a Roxy Vázquez que estuvo internada por dengue

El periodista se expresó en redes sociales y compartió un video en sus historias de Instagram donde le escribió unas sentidas palabras a la conductora de televisión.

Sergio Lapegüe le dedicó un tierno mensaje a Roxy Vázquez que estuvo internada por dengueSergio Lapegüe le dedicó un tierno mensaje a Roxy Vázquez que estuvo internada por dengue
Compartir

Sergio Lapegüe le envió un tierno mensaje a Roxy Vázquez tras quedar internada. Si bien recibió el alta médica, atraviesa su sexto día con dengue.

En sus historias de Instagram, el periodista publicó un video en el que se lo ve disfrazado de detective en el estudio de televisión junto a su compañera. “Vamos, Roxy. Fuerzas ¡Falta poco para que estemos juntos, bendiciones!, escribió.



Agradecida por el hermoso gesto, la conductora republicó la historia y escribió: “Ay,
amigo querido, gracias por sacarme una sonrisa en el momento que tanto lo necesito”.



En diálogo con el medio TN Show, Vázquez confirmó que se está recuperando: “Estoymejor”, aseguró mientras transitaba su sexto día con la enfermedad. 
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

La Legislatura se prepara para reformar Código Procesal Administrativo

Los legisladores del bloque oficialista de JSRN, Lucas Pica y Facundo López, presentaron un proyecto para modificar integralmente la norma apuntando a la eficiencia de los procesos, destacando su digitalización 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET