Kate Middleton reveló que ella fue quien editó la imagen y pidió disculpas
La princesa de Gales compartió una historia en el perfil de Instagram del palacio de Kensington, donde confiesa haber modificado la fotografía que compartió.
Compartir
El domingo 10 de marzo se celebra en el Reino Unido el Día de la Madre y en ese marco, Kate Middleton compartió una fotografía de su familia luego de estar desaparecida por varios días tras la cirugía abdominal a la que se sometió.
Tras unas horas de confusión entre los internautas por la imagen, la misma princesa de Gales asumió la responsabilidad de haber editado la foto: “Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre”.
Se piensa que el objetivo final era acallar los rumores sobre la salud de Kate y tranquilizar a la población, y sin embargo el efecto que produjo en la red social fue todo lo contrario.
En la polémica fotografía, que sigue publicada, se puede ver a la princesa de Gales sentada y rodeada de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, que como ella sonríen de manera amplia a la cámara. Según se conoció después, el príncipe Guillermo fue quien tomó la imagen a comienzos de semana en Windsor.
La publicación de esta instantánea llega en un momento convulso para la Familia Real británica, que vive entre teorías de conspiración sobre el estado real de Kate.
Especialmente después de que se haya movido en dos ocasiones la fecha de su reaparición, que primero estaba programada para “después de Semana Santa” y a continuación para el desfile del Trooping the Colour, donde parece que finalmente no estará presente.
Desde la Casa Real afirmaron en su último comunicado que “el Palacio de Kesington solo proporcionaría actualizaciones cuando hubiera algún dato significativo”.